viernes, 30 de mayo de 2008

Fuking call center

Dicho por un amigo colombiano que lleva una semana en Atención al Cliente en un call center porteño, y ya odia el trabajo: "Suficientes problemas tengo yo como para andar solucionando los de gente que ni conozco. Hijoeputas, maricas malparidos".

8 comentarios:

Sebastián Nadal dijo...

Los call centers son la peor mierda alienizante que hay. Y aquí en Tucumán el gobierno los vende como si fueran la meca de la tecnología y del empleo.
Incluso, me da vergüenza, la rectora de la UNSTA y la decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT (donde está Ciencias de la Comunicación) se alegraron de que se instalen veintemil call centers (cada vez son más) debido a la "fuente de trabajo que generan".
La decana de filo les dijo a mis compañeros, una vez que estaban reunidos, que como comunicadores debían estar contentos de que se instalen ese tipo de empresas.
De terror.

Sebastián Nadal dijo...

AH! Te tengo una nueva frase para las "palabras de periodistas": "Carlos, ¡hacete culiar!!!".
Dicha por el subjefe de Redacción del segundo diario de Tucumán, al jefe de Redacción. En medio de la Redacción. A los gritos. Imperdible. IM PER DI BLE. (Yo me lo perdí. Trabajé por la mañana).

Anónimo dijo...

Yo estuve presente ese día,cuando en una reunión de Consejo, nuestra inepta Decana decía, a viva voz y con una sonrisa de oreja a oreja, que tenemos que estar felices por la apertura de los nuevos call centers en Tucumán, que eso significa una importante fuente de trabajo para los futuros egresados de la Carrera de Cs de la Comunicación. Que bronca me generaron esas necias palabras! Y Pensar que ella creó una carrera sin saber de qué se trataba, no tiene ni la más minima idea de qué y para qué estamos estudiando durante cuatro años! No saben la verguenza me dió presenciar esa reunión, si supieran con la poca seriedad con que se trataban los temas de la agenda y además escuchar esa sarta de disparates. Mediocridad pura es lo quiere para nosotros la Decana de la Facultad de Filosofia y Letras! Se puede concebir algo así de una autoridad de una casa de altos estudios?
Insólito!
Laura Nasiff

Julio dijo...

Conozco varios que la pasaron mal en estas empresas. Te debe quemar la cabeza.

Frase célebre la que le tiraron a Carlos, ¿no? Qué feo que la gente te pierda el respeto.

Anónimo dijo...

Su tonito cordobez seducia, no lo niego. Eran las 6 am. Un frio junial terrible... Yo estaba ahi, en la puerta, esperando que la del tonito lindo me abra para inaugurar mi primer día de trabajo en un call center (uno de los viejos en Tucson, uno de los del 2004), ubicado en
San Lorenzo al 800.
Llego ella, la cordobeza tuniada, bien punca. Entramos juntos al local y me dice :"la 16 es tu maquina pero antes toma esto para guiarte (me dio una fotocopia que decia qué tenia que venderle a los gallegos, ja!). En un momento la cordobesa tuning) salio a fumar un pucho a la puerta, eran como las 8.30 am, y yo la seguí. Cuando llegé a la vereda le pedí fuego y me miró como diciendo "¿loco que haces aqui que no estás trabajando?".
Yo: renuncio.
Ella: ¿por que?
Y: porque no es justo que me pagues $400 al mes por hablar 6 horas seguidas, por dia, con los gallegos que te estresan con solo decirte "hable".
E: esta bien loco, vos elegís. Lo que si chavon, si te vas ahora, no penses que vas a volver a entrar.

Lo unico bueno de esa madrugada frustrada fue verlo Lucho Nelegatti jaja, siiiii, andaba vendiendo creditos para una empresa que compartia la oficina con este call center que no se si tiene nombre. (¿cheee... que es de la vida de Lucho?)

_: en cordoba los call center son la burbuja de aire que muuuuchos estudiantes del país buscan para poder seguir respirando en sus respectivas carreras.
_:aqui en tucson los gobernantes se dieron cuenta de que tambien lo podían hacer y que, encima, podian quedar bien gratis.

_: ¿se imginan hablar una hora seguida con un gallego gallego, todos los dias, por 400 al mes?

andres cheda, otra vez anonimo

Pedro Noli dijo...

-Lo de la Decana es un papelón. Estaría bueno entrevistarla y hacer pública esa declaración. Dale un llamadito, Seba, que vos tenés mucha onda con ella, ¡já!
Y qué garrón para los alumnos tener que escuchar eso. Como le pasó a mi pobre Lauri que además de ser hermosa, es un super bocho.

-No tengo detalles de aquello que pasó en la redacción de El Tribuno RnR. Pero se que era una frase que hace rato quería salir.

-Man, no sabía que habías pasado por un call. Hay que hacerlos mierda a todos. Enferman a la gente; a los empleados y a los usuarios del servicio.

Un abrazo para cada uno.

David E. Guzmán dijo...

... Y yo que estaba pensando en buscar trabajo en un call center aquí en Baires... mejor sigo austero

Anónimo dijo...

Bueno; a pesar de todo el garrón y la negreada de los empresarios, también, hay gente que necesita el laburo y por ello cae en estas situaciones no deseadas =(.
Por otro lado la frase del Tribuno; de terror.

Logan