martes, 27 de mayo de 2008

CirujA


(Extraído del MSN, anoche, después de que San Martín de Tucumán empatara 2 a 2 con Chacarita y que ascendiera a la Primera A del fútbol argentino)

E O Y dice:
subi akgo de santo puto

-Pedro dice:
algo de San Martín?
E O Y dice:
tucuman es de primera d nuevo
E O Y dice:
no sabes
E O Y dice:
lo q era la plaza una locutra

-Pedro dice:
Una locura, seguro
E O Y dice:
staba roja y blanca chavon
E O Y dice:
un fiestase lleno deq toque mas que en el mundial
-Pedro dice:
Y claaa...
-Pedro dice:
mucho?
E O Y dice:
No entraba nadie mas una locura vieja
-Pedro dice:
qué cantito primó?
E O Y dice:
varios
-Pedro dice:
el mejor...
E O Y dice:
alperovich
E O Y dice:
boton
E O Y dice:
vos sos hincha del puto
E O Y dice:
la puta madre
E O Y dice:
q te pario
E O Y dice:
jajaja
E O Y dice:
en la escalera
E O Y dice:
de la plaza
-Pedro dice:
Y ya era hora que suba alguno
E O Y dice:
el santo nomas sube vieja. los putos se quedan atras y vo sos del puto cagate
E O Y dice:
yo soy deel santo soy siruja
E O Y dice:
tb cantbamo .... ay como me gusta se quedan en la b
E O Y dice:
putas
E O Y dice:
si queres ver el futbol de primera
E O Y dice:
venite los domingo
E O Y dice:
a ciudadela ciudadela
-Pedro dice:
que disfrute la locura santa, amigo. Me voy al sobre.
E O Y dice:
ja
E O Y dice:
d una
-Pedro dice:
chau


¿Quién maneja San Martín? Aquí.

Gracias Seba Nadal

15 comentarios:

Sebastián Nadal dijo...

Si bien hace ya algunas semanas se caía de maduro que iba a ascender San Martín, anoche me pegó en serio lo que estaba pasando. Fue alrededor del minuto 35 del segundo tiempo.
Dije, textualmente (y disculpen el lenguaje soez): "Qué culiao, va a ascender San Martín...".
Y me llamé a silencio.
El fútbol no me quiere.

Sebastián Nadal dijo...

Ah, muchachos, si quieren, les doy un poco de material de lectura. Pinchen el link:

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=4657

Alguien, por lo menos, se encargó de publicar realmente quién es el presidente de San Martín. Al parecer, los medios (tucumanos principalmente) parecieron haberse olvidado de cuando lo sacaban en Policiales.

Anónimo dijo...

No hay que quitarles meritos, pero fue el peor nacional b de la historia por lejos, todos los equipos grandes, léase Talleres, Belgrano, Instituto, Unión, Atl. Rafaela, Chacarita, Quilmes, Nueva Chicago sin 18 puntos, y capaz que me olvido de alguno, todos hicieron un campeonato mediocre, y en el medio de esa mediocridad, ellos sobresalieron.
Igual, me hubiera gustado que fueran asi de hinchas cuando jugaban con Sportivo Guzmán, Tucumán Central, etc.

Pedro Noli dijo...

Corrijo le dirección que publicó Seba Nadal, que parece se pegó mal. http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=4657
El equipo de la mafia.
Gracias Seba por recordarlo a Rubén, ja.

Anónimo dijo...

y si soy decano hasta que me muera ...no importa la categoria xq la pasion por un club no depende del exito....ahora una pregunta a todos? ...saben cuanta gente va a la cancha de san martin...bueno unos 20 mil o tal ves 25 mil por partido siguiendo al ekipo en una muy buena campaña...lo raro es que en el año 2004 cuando san martin jugaba en la liga tucumana por casualidad me toco ir a la cancha de las teresas a ver un partido.... si mal no recuerdo era contra amalia habia unas 1500 personas como mucho...bueno a todos le pregunto? donde estaban los 23.500 restantes que AHORA van a la cancha...mmm tal vez en la ksa viendo a river o o a boca no? borombobom borombobom el q no salta ABANDONO! ( EN LA LIGA)

Anónimo dijo...

coincido con el relato del chat: la plaza era una locura,toda empapelada de rojo y blanco.
no comparto el salvajismo de algunos que se subieron al sobretecho de la heladeria "blue bell" para agitar a todo el mundo.
Tucuman tiene plaza en el futbol de primera, de la mano de san martin.
negro sosa: te da verguenza salir a la calle.
josedecano: te queres matar!!!puto!!!te queres matar!!
saludos pedro,y disculpa que utilice tu blog para cargar a los putos.

Luciérnaga dijo...

es verdad che.. tucumán fue un mini carnaval ayer...justo me tocó pasar frente ala terminal en plenísima caravana del bondi ciruja...la cantidad de gente, banderas y camisetas....realmente me recordó al carnaval... y me transmitieron mucha alegría los cirujas, que le vamua sé ja

Anónimo dijo...

Nosé quién será el salame que firma como campodónico, pero te digo que jamás me voy a ocultar como hicieron ustedes hasta hace cuatro años.
No quiero entrar en polémicas en blog ajeno, pero conozco a muchos que de repente son hinchas de sm. Disfruten mientras puedan porque la historia indica que como van, vuelven...

Sol celestial dijo...

Sabía eso q el presidente es el señor 5 estrellas.
La locura, la alegría, la euforia vivida el lunes a la noche y el martes fue una cosa increible, creo q ni cuando argentina gana un partido en el mundial se pone asi, la caravana del martes duró 6 horas, colas y colas de autos vestidos de blanco y rojo, ufff.
En cuanto a "espectaculo" fue una cosa inexplicable, igual no soy partidaria del fanatismo... y mi abuelo jugaba en atletico jaja.

La hermana menor q nombrás en el comentario es la Luchi? ella es compañera de la facu y amiga también claro. parece q así somos las menores.
Saludos
SOL

Anónimo dijo...

Antes que nada, quiero felicitar a San Martin, por Tucuman, no por el club en si (aunque si por la gente). Segundo, bien Peter con el enlace CRITICO. Y tercero: ojala que los cirujas duren mucho en primera, no solo porque es otra puertita economica para tucuman, sino porque voy a poder ver mas seguido a mi River y a mi Lobo Jujeño. Un abrazo a los lectovidentes.

andres cheda .
pd: no se porque mierda no puedo firmar con mi "nick". aver si me enseñas peter.

Pedro Noli dijo...

-¡El Lobo jujeño se queda en la A! Ya nos sacamos a San Martín de San Juan y vamos por el próximo.

-Pobre Racing, tantos años de injusticia. Ya era hora que vuelva a la categoria que le corresponde: la B. ¡ja!

Diego Nofal dijo...

Estaba volviendo de Santiago el dia del ultimo partido cuando el omnibus se acercaba a la city, vi las bombas de estruendo, y lance un carajada algo más extensa que la del oso (todos saben que soy bastante puteador) Les dejo la frase que un amigo fanatico de Atletico me dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras leia los mensajes de texto que le llegaban con gastadas de sus amigos: "No ascienden, están huyendo"

Pedro Noli dijo...

Hijo de puta...¡qué frase, loco!

Anónimo dijo...

a todos los que preguntan donde estabamos los hinchas de SAN MARTIN les pregunto qué paso cuando jugó atlético en el argentino A contra gimnasia y tiro, para conseguir una promocion para ascender...no habia nadie en el primer tiempo, y en el segundo entraron las demas locas gratis para "alentar" y dejar de putear.....qué hablas sosa no seas tan pelotudo....somos el pueblo, el tucumán.....

Anónimo dijo...

y a nadal lo conozco...y no es hincha de atlético...en su vida fue a una cancha de fútbol....es hincha de la política, de los aritos y de las cagadas de musica que escucha...