lunes, 22 de diciembre de 2008

Hoy soy flogger

Justicia por el pibito corbobés de 16 años que mataron -a los golpes- ocho cobardes patoteros. Lo hicieron sólo porque no les gustaba la ropa o el peinado que Guillermo usaba.

16 comentarios:

el Rafa dijo...

Los hijos de puta no descansan nunca… “Lo que pasó fue que asesinaron a una persona.” Nunca pensé coincidir con Cumbio…

macanudas* dijo...

pareciera que en algunas cosas no vamos a crecer nunca como sociedad (o como civilización).
y eso da asco.

Bruno Cirnigliaro dijo...

No estoy tan seguro Pedro si lo mataron por vestir o peinarse distinto. Simplemente lo mataron, y dio la casualidad que era flogger. El resto es de la prensa. Pero lo mataron impunemente, y eso es lo lamentable. Me sumo a tu post.

Julio dijo...

Así estamos. Somos piolas violando la ley. Al costado de la ruta, todos pelearon por ser el más piola. Perdió el flogger, pero podría haber sido cualquier otro.

Diego Nofal dijo...

hoy somos todos flogger, por guillermo y por la tolerancia que siempre nos falta

Anónimo dijo...

Por la tolerancia!

SALUD!

Anónimo dijo...

coincido con bruno. no interesa que hay sido flogger (y por su muerte tampoco intento serlo), aqui lo tremendo es que dia a dia se van sumando cada vez mas victimas de los asesinatios, y aun peor, de la impunidad reinante en nuestro pais.
saludos

Pedro Noli dijo...

Claro que antes que flogger era una persona, un niño. Pero no podemos ignorar la violencia imcomprensible =y el odio- generados por la pertenencia a grupos sociales, religiosos, étnicos y raciales que existe en el país. Eso no puede pasar por alto porque existe
Ya les habían pegado a los floggers por ser floggers, a los emo por ser emos, a los chetos por ser chetos, a los cumbieros por ser cumbieros, a los negros por ser negros, a los judíos por ser judíos, a los pobres por ser pobres.

Sebastián Nadal dijo...

Me da mucha bronca. Es la gente de mente estrecha.
Abrazo compadre, leí en otro blog que estás en Tucumán. ¡Podríamos juntarnos a tomar unos porrones!

Mariana Maulu dijo...

"no fue por una cuestión religiossa, étnica, política, ni mucho menos por rivalidades futboleras. A Guillermo Cáceres , dicen haberlo matado por ser flogger, por el solo hecho de tener en la cabeza “esos raros peinados nuevos”.
Otra cosa, los Floggers son parte de las tribus urbanas y todo el que conozca Villa Dolores sabe de que city se habla.

Anónimo dijo...

¡Flogger!

nvbvbvbn dijo...

flogger... no flogger... ¿cual es? si en este pais a la suerte de tu vida la manejan los demas...

Anónimo dijo...

io creo qe la prensa misma es la qe le da la importancia a los flags osea volencia ai siempre sean viyeros flags emos en algunas
kulturas








es mas la violencia pero tambien creo qe pasa por la educacion de cada uno... osea el problema tambien viene de la kasa ej: si uno golpea insulta maltrata etc. i los padres estan precentes i no toman consiencia no se puede esperar de esa persona respeto asia los demas si nisiqiera por los padres los tiene es cuestion de logica...

Anónimo dijo...

creo qe cada uno es dueño de hacer con su vida lo qe qiere i si a los demas no les gusta komo nos vestimos o komo hablamos i boe qe no nos den bola entonces si kon nuestros peinados i vestimenta en partikular no molestamos a nadie! ai qe tomar nocion sobre lo qe esta pasando por qe siempre toman de blanko a los flags!

David E. Guzmán dijo...

Pedro Noli, FLOGGER, amigo, cómo andás? te invito a que conozcás:

http://agenciapinocho.blogspot.com

MICROFICCIÓN PERIODÍSTICA
Editor General: Juan Miguel Villegas.

Anónimo dijo...

yo creo que cada uno es dueño de su vida y tiene derecho hacer lo que le gusta y lo que tenga ganas de hacer y si se visten asi y con esos peinados esta bn si no molestan a nadie asi pelean y le tiene envian porque tanta hablada de los floggers y bue suerte besps pasen www.metroflog.com/lokaarre www.fotolog.com/soichofi bye