lunes, 8 de diciembre de 2008

Adiós

El aeropuerto de Bogotá, El Dorado, tiene carteles de dos metros de alto y uno de ancho, con fotografías de policías que requisan a los pasajeros. Llevan impresa una leyenda que dice: "Atención mulas, no es tan fácil como parece". Encontré varios así, y por más que busqué no hallé ninguno que le dijera al pasajero: "Se está despidiendo de una de las tierras más hermosas del planeta". Qué pena. Adios.

5 comentarios:

el Rafa dijo...

Una verdadera lastima… claro que creo que es definidamente más productivo la advertencia para las mulas que piensan que pasar un par de gramos es fácil.
Por otro lado ¿Me trajiste lo mío? Abrazo y avisa cuando estés por Tucumán para que armemos algo. Abrazo

Tomás Hidalgo Nava dijo...

Pedro, estoy completamente de acuerdo contigo en lo que se refiere a los excesos en que caen las autoridades colombianas con los viajeros. Al salir de Cartagena, me revisaron casi con lupa, me hicieron varias veces las mismas preguntas y revisaron mi pasaporte una y otra vez. Sentí que los soldados me veían como culpable hasta que se demostrara lo contrario. Pero esto no opacó las experiencias tan intensas y enriquecedoras que viví en esa ciudad mágica.

Juan Pablo Sosa dijo...

Pero, ¿es tan difícil como lo plantean? ¿O se la chetean a los que no andan de careta?

macanudas* dijo...

que agresivo
y como nos lo contás... es emotivo.
no sé.
me da bronca.
(y el de abajo también)

TucuMala dijo...

como queira que sea,que lindo bogota!

tucuMALA