sábado, 14 de junio de 2008

Rezo por vos

Morí sin morir
y me abracé al dolor,
y lo dejé todo por esta soledad.
Ya se hizo de noche
y ahora estoy aquí,
mi cuerpo se cae
sólo veo la cruz al amanecer.

(Fuerza Charly.)

3 comentarios:

Diego Nofal dijo...

Que jodido es ser periodista ser colega del hijo de puta de Mariano, del mamaracho recientemente extinto o del tipo insignificante y bastardo que se le ocurrio publicar la foto de charli maniatado debil y balbuceante, cada uno es dueño de hacer de su culo (su nariz o su cerebro) una galera, y nadie tiene el derecho a humillarlo. El que publicó esa foto es un animal que vive del dolor y de la carroña

Maby dijo...

Sí, estoy de acuerdo con vos Diego en esto que decís, y me alivia que mucha gente y muchos colegas piensen como vos. Sinceramente sentí mucha vergüenza de las imágenes, más allá del dolor que me da verlo a Charly así. Me parece que esta sociedad está mostrando lo peor de ella y lo demuestra día a día. Un abrazo y saludos a vos Pedro, ojalá las fuerzas que les estamos mandando le lleguen a Charly.

Sebastián Nadal dijo...

La verdad, la imagen de Charly saliendo en la camilla (no sé hacia dónde) me pegó. Y eso que yo no soy muy fan ni mucho menos. Pero duele ver a una persona que pudo haberlo tenido todo (no hablo de dinero) llegar a ese estado. Ojalá que mejore. En cuanto al periodismo de mierda que mencionan los otros comentarios, me adhiero, SON una mierda.
Un abrazo man. ¡Ah! Ya arreglé el tema de mi blog, asi que podés sumarlo al blog'n'roll nennennene.