viernes, 13 de junio de 2008

Dolor


La bajada del título de tapa se complementa con la siguiente información: "Esa cantidad equivale a dos vasos de agua por día para todos los chicos menores de 14 años". Duele que todos los niños argentinos no puedan tomar, diariamente, dos vasos de leche. Hay mamás sufren al verla derramada, aunque no la hubieran podido comprar. Triste ironía.

7 comentarios:

Julio dijo...

Qué poco le importa la gente a la gente, no?

Un demente con el que trabajaba decía siempre: "esto es por dinero"

Sebastián Nadal dijo...

Una locura todo lo que está generando ésta, que va camino a convertirse en una crisis que quedará en la historia.
Lo de la leche, directamente, no tiene nombre.
Chango, gobierno, campo, camioneros, gente... Aflojemos ya, que nos vamos a matar y a morir entre todos. No da para más.
Un abrazo Peter, usted siempre diciendo tanto en tan pocas palabras.

Sabrina Konz dijo...

Todo, todo duele.

Sol celestial dijo...

Cuando estaba en la radio y vi las imágenes de los camiones tirando litros y litros de leche mi primera expresión fue decir: "eso que está pasando es real??"
Lo estaba viendo, sabía q era real, pero no lo puedo creer, no puedo creer hasta donde se llega por soberbia, por orgullo, por plata.

Saludos!
SOL

Diego Nofal dijo...

Yo apoyo al campo, pero esto se fue de madre. A los señores de la Sociedad Rural, con ustedes no se discute más tienen una deuda historica con la Argentina y es hora de que la paguen. Pero los compañeros de la Federación Agraria son laburantes, señora Presidenta no se merecen ni su indiferencia ni sus palos, ha dialogar. Decir "el gobierno y el campo están en orden feliz día de la bandera" sería un gran gesto de estadista, como lo fue el de Alfonsin para evitar que la sangre llegue al rio. DIALOGO YA!!!!

María Julia dijo...

Yo me pongo a pensar que, cuando hay heladas, por ejemplo, aquí en Tuc se tiran toneladas de tomates y nadie ni se entera. Lo mismo con la caña, que después no sirve.
Pero en esos momentos, cuando los productores pierden todo nadie los mira con tristeza y dicen "pobres".

Gallo Claudio dijo...

Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas.
Las pena de ver tirar la leche que no toman nuestros pibes pobres, la pena de quedarte clavado en la ruta 8 hs sin tener nada para tomar o para comer.
Las vaquitas son de ellos y hacen lo que quieren ( con la vaquita y con nosotros...)