Fijate que ese canal es al mismo tiempo oficialista y pro liberalismo. Por eso, tanta bola a la "ilustre" vida de Berny Neustadt. Hoy fue hartante ver todo el día como machacaron con eso. La verdad, no fue mucha pérdida para el periodismo el viejo, ¿no? Con todo el respeto que me merece su flia, por la pérdida que sí debe haber sentido.
Julio dijo todo lo que había para decir al respecto. Me pregunto si ahora el viejo Berny estará jugado a la taba con Luis Rey o haciendose tirar la goma por Doña Rosa. Espero que al menos Lucho le gane.
fijate esta nota en la cual lanatta le contesta a DEKRETOVICH,cuando el equipo de critica digital hizo una investigacion sobre metodos que utilizan en tucumán para "dibujar" el indice de mortalidad infantil.imperdible.
Con clase de gente como ustedes asi estamos. Irrespetuosos, maleducados, son unos hdp! Pueden estar en muchas cosas en desacuerdo con los que decia y hacia Neustard, de hecho yo no compartia mucho sus ideas, pero que fue un gran periodista no hay duda. No mezclen las cosas. Y sean más respetuosos. Hay una familia que lo perdió. Por gente como ustedes, así está el país. Seguramente son todos zurdos.
Nació el 25 de marzo de 1982 en Metán, ciudad de Salta, Argentina. Antes de que cumpliera un año se mudó junto a su familia a Tucumán, donde aún vive. Durante su adolescencia besó bajo la lluvia, tuvo un perro callejero bien copado, el Puchi, y jugó al fútbol hasta que se hizo de noche en el barrio Viajantes. Se licenció Comunicación Social y se dedicó al periodismo escrito. Publicó en La Gaceta, El Tribuno, de Tucumán, en Clarín, en El País de Madrid, y fue becario dos veces de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, escuela presidida por Gabriel García Márquez, lugar donde conoció amigos de toda Latinoamérica. Entre sus tesoros protege una carta de amor sin abrir y una virgen milagrosa tatuada en su omóplato izquierdo. Conoció la euforia, su sentimiento preferido, en la fiesta pagana del carnaval jujeño. Vivió en Buenos Aires el año 2008, donde aprobó maestría en periodismo de la Universidad de San Andrés. En 2012 fundó, junto a dos colegas, Tucumán Zeta, la primera revista de crónicas periodísticas del Norte argentino. Y a principios de 2013 emprendió una aventura que comparte en detalles en este blog y en su libro editado: su primera vuelta al mundo.
"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". Gabriel García Márquez.
-Los datos que construyen estas historias son ciertos, todos ellos, según los recuerda mi memoria. No hay un color cambiado, siquiera. Es aquella verdad periodística y utópica. Verdad no-ficcionalizada. Son mis recuerdos narrados y descriptos. Y ahora, compartidos. -Además será el archivo público de los cuentos que le escribo a mi sobrina Micaela que llegarán a sus manos cuando cumpla 15 años.
7 comentarios:
Fijate que ese canal es al mismo tiempo oficialista y pro liberalismo. Por eso, tanta bola a la "ilustre" vida de Berny Neustadt. Hoy fue hartante ver todo el día como machacaron con eso.
La verdad, no fue mucha pérdida para el periodismo el viejo, ¿no? Con todo el respeto que me merece su flia, por la pérdida que sí debe haber sentido.
Viejo mal parido. Ojalá lo coman los gusanos antes del jueves. Y que no se indigesten los pobrecitos.
Menos mal que se murió. Un hijo de mil puta menos aunque me gustaría que antes de palmar vayan en cana.
Nnnnnnnnnoooooooooooooo volveeeeeeeeeee te lo olvidaste a Mariano!!!!!!!!!!
Julio dijo todo lo que había para decir al respecto. Me pregunto si ahora el viejo Berny estará jugado a la taba con Luis Rey o haciendose tirar la goma por Doña Rosa. Espero que al menos Lucho le gane.
pedro: http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=5480
fijate esta nota en la cual lanatta le contesta a DEKRETOVICH,cuando el equipo de critica digital hizo una investigacion sobre metodos que utilizan en tucumán para "dibujar" el indice de mortalidad infantil.imperdible.
Esto es para esos que andan por ahí diciendo que yerba mala nunca muere.
Por suerte es mentira !!!!!!
Con clase de gente como ustedes asi estamos. Irrespetuosos, maleducados, son unos hdp!
Pueden estar en muchas cosas en desacuerdo con los que decia y hacia Neustard, de hecho yo no compartia mucho sus ideas, pero que fue un gran periodista no hay duda. No mezclen las cosas. Y sean más respetuosos. Hay una familia que lo perdió.
Por gente como ustedes, así está el país.
Seguramente son todos zurdos.
Publicar un comentario