martes, 5 de agosto de 2008

Incisión, por favor

El día que sea Juez seré un poquito más incisivo que los del Tribunal Oral Federal que están juzgando a Bussi. El médico del dictador, Mario Andrés Gálvez, les dijo que a su paciente le dolía el pecho y que había que llevarlo de urgencia a un centro médico. Por eso se postergó la lectura de las acusaciones al genocida. Y por ende el juicio no puede avanzar.
La justicia no pidió detalles de los exámenes, ni preguntó cuánto tiempo lleva cada uno. Todo lo hizo por arriba. Gálvez dijo no se qué de un electrocardiograma, de 24 horas, de un dolor del pecho. Y así pudo zafar. Los jueces, entonces, decidieron postergar el juicio para mañana a las 10 (Espero que sea en punto).
Todo esto a sólo un día del examen del médico forense de la Corte Suprema de la Nación. Ese médico dijo ayer: "Estas afecciones son crónicas y estuvo estable durante el presente año sin necesidad de internación ni de cambio de medicación. Se encuentra compensado y está en condiciones clínicas de participar de la audiencia de debate oral y pública".

Nota (horas depués): Los diarios de hoy informan ( acá, acá y acá) que el juicio fue postergado hasta el viernes. No será, entonces, mañana y menos a las 10 en punto.

11 comentarios:

Maby dijo...

Espero Pedirto que todo siga como debe ser, que este hijo de puta declare. Un abrazo.

Julio dijo...

Sólo dilatan un poquito más. La condena social ya la tiene. Eso sí, lo quiero en La Bombonera.

Anónimo dijo...

Hola que tal, he publicado un nuevo video de la retirada en ambulancia de Bussi, por su quieres publicarlo.

Saludos !

http://es.youtube.com/watch?v=jq7nDJIngAM

Pedro Noli dijo...

Y bue... hasta el viernes, amigos. Gracias por la onda, Tucunet.

Me parece que hay algo mal en la Justicia. Cómo puede ser que el juicio se posterge sin comprobar si Bussi miente o simula. Todo tendría que haber sido ahí mismo, en el acto. El médico de la Corte tendría que estar en el recinto y no esperar hasta el jueves que llegue de Baires y lo controle.
Bah, creo que es más lógico, ¿no?

el Rafa dijo...

Paciencia, paciencia… lo que tenga que ser será. Esperemos que llegue el día que este degenerado conozca una cárcel, pero en carácter de interno. Y si alguien tendría que ver si realmente este hijo de putas esta enfermo o es mas teatro.

Sebastián Nadal dijo...

¡Ese hijo de mil puta!!! Que sea tan hombre como dice ser, o como pensó ser al torturar, violar y matar gente en los centros clandestinos de detención (sí, violar: conozco un caso de una chica a la que violo por cuatro años, desde los 15 a los 19 -sí, una subversiva marxista peligrosa para la Patria de 15 años-, antes de matarla personalmente con un tiro en la nuca).
Decían que era inimputable: ayer tuvo el tupé de pedir aclaraciones. Bien sabe dónde está.
Hijo de puta. Que se haga cargo y que deje de joder.

Diego Nofal dijo...

Lo que cuesta se disfruta más Peter lamentablemente no pude estar en la audiencia inicial para ver su cara desfigurada por el odio de miles de personas y por los fantasmas de cientros de compañeros, pero el viernes estaré en tucuman, pidinedo justicia con ustedes, y como dijo el rafa "Lo que tenga que ser, será"

Ah me olvidaba ayer mi mama que es una señora de muy mal caracter, pero muy educada, me hizo un comentario que pondría colorado a un camionero, sobre las futuras violaciones que sufrirá Antony Sunday

veorojo dijo...

ya no pueden escapar, no tienen donde, en cualquier lugar alguien los juzgara, pero si es el pueblo y a tiempo mucho mejor.
ya no puedo contener la ganas de decirle hijodeputa que tarde te llega la justicia.
ninguna condena es demasiado para tu daño mecagoenvosytodoslostuyos.
bien fuerte ¡¡¡¡NUNCA MAS!!!

DiegO dijo...

seguira vivo el loco bussi??? el que te ladraba cuando le gritabas bussi.. habria que llevarlo a testificar si anda ladrando en algun rincon de tucuman...

Daniel Noli dijo...

y por q no va el tribunal al hospital????
AHH Y PARA TODOS LOS MEDIOS QUE LO CALIFICAN COMO EX REPRESOR: se puede dejar de serlo por el solo hecho del paso del tiempo??, también es un ex asesino??
Los invito a un blog nuevo que intenta tratar de la realidad tucumana que pasamos por alto.
yonovoytucuman.blogspot.com

Pedro Noli dijo...

De una, Dani. Le dicen ex represor de la misma manera que le dicen ex gobernador.
Abrazo.