lunes, 11 de febrero de 2008

Yo no vi Soda Stereo

Cómo tira bombas el Mono de Kapanga, quizá el mejor orador de los animales políticos del rock argentino. La primera de ayer en Cosquín Rock: "En Argentina hay algo así como 35 millones de personas. Y estoy orgulloso porque somos parte de los 34.800.000 que no vimos Soda Stereo".
Se las agarró también con Las Divinas, y en medio del agitado Mi Comisario tocaron el estribillo de la pegadiza canción ¿infantil?: "Somos las divinas..." y terminó con un "cantan cualquier cosa ustedes, ya". Y volvió a la misma canción pero en versión heavy metal, con una mano arriba haciendo los cuernitos: "So-mos las di-vi-nas, ieeee" En el mismo tema homenajeó a Peter Capusotto recordando el Algo está por venir.
Hubo bronca con Palazzo,el organizador del festival. "Hotel cinco estrellas, dice; Cinco estrellas puedo ver desde la ventana, Palazzo" Y sumó a la multitud: "Palazzo, Palazzo, tirate un poco de faso".
Y otra puteada, también desde el escenario, claro: "Cómo me rompen las pelotas estos que me dicen que me quedan tres minutos. Dejame tocar y cuando se cumplan los tres minutos pegame un tiro si querés, flaco".
Cualquier similitud con el histórico "¡Mambruuu! ¡la concha de tu madre!", no es pura coincidencia.

11 comentarios:

Julio dijo...

Yo tampoco...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

asd

Anónimo dijo...

los de kapanga, con esos comentarios, hablan de su propia desgracia... ¿estaran realmente orgullosos?

Anónimo dijo...

los de kapanga podrían tomar una clase (o dos) de música antes de hablar... de cualquier cosa! mucho menos de cerati, un tipo que a la viola la entiende...
banana es cualquiera... pero estos no hacen un tema con más de tres acordes.
Hoy? hoy vengo anónimo, no tengo ganas de dar la cara, jajaja

Bruno dijo...

anda a escuchar cerati y llenate el culito de acordes anonimo! soy fafa!

Anónimo dijo...

Che vos que te haces llamar Bruno,que hablas si sos un negrito cumbianchero papa! no tenes idea de musica genuflexo,mersa!!!

Anónimo dijo...

bruno... cuando quieras te enseño música... por lo único que escuchás kapanga es xq ponen hojas de marihuana en los discos, "qué pijas que son!!!!"...

Bruno dijo...

jajajaja que loco.me decis mersa jaja! yo creo ke a vos te vendieron junto con el celular la entrada a el recital de de soda y el panfleto que dice ke cerati es buen musico! por ke toca la viola! la idea de que me enseñes musica me atrae un poco, que me vas a enseñar a tocar temas de soda¡? Vos pensas que hacen musica por ke ponen un parlante en la tapa del disco? jjaja safa gill.. seguro que estaras escuchando "quiero un zoom anatomico" cuando kieras hablar de musica hablamos tambien de marihuana! Salu2 "Mamito" XD

Anónimo dijo...

Encendida discusión, Peter. Evidentemente, el líder de Kapanga genera polémica. Un abrazo.

Anónimo dijo...

te puedo enseñar muchisimo mas q soda... lo q no quita q sea (cerati, los otros son medio ladrones) un muy buen musico. y no digo q fumes, sino q te gusta la careteada esa de DEJAR BIEN EN CLARO Q FUMAANNNN (no vaya a ser cosa q se le pase a alguien). es todo.