miércoles, 9 de julio de 2008

Chocolate por la noticia


Jorge, un hombre directamente relacionado con Sunstar entró a este blog y publicó un comentario en este post defendiendo la empresa. Me parece bárbaro. Pero mejor me parece que aprovechemos sus visitas y que cada uno le pida una entradita. ¿Se copan para una pedida colectiva? Si querés ir gratis al cine dejá tu pedido acá. Y de paso lee el comentario de Jorge ¡Sos groso Jorge, sabelo!

No te puedo creer. Horas de discusiones con porteños para explicarles que Tucumán no es un pueblo, y la primera vez que vuelvo me encuentro con la ciudad empapelada con un solo mensaje: "Llegó el cine a Tucumán".
¡Ya había cine! Y mucho más barato que ese nuevo, el Sunstar. Claro que entiendo la ironía publicitaria. Pero lo único que tiene de novedoso y bueno "el cine" son las butacas. Las mismas películas, los mismos horarios, casi todo lo mismo. Salvo los precios: la entrada a 12 mangos, la coca a 5 pesos y el pochoclo grande a 8 pesos. No hay descuentos ni lugar en la butaca para apoyar la cajita. Una locura. Total 25 pesos.
Ese combo en el Libertad, con sus modestas butacas y mi libreta de estudiante de psicología del año 2000, cuesta 14 pesos (la entrada cinco pesitos). Y lo pago cuando me hago el cheto. Un joint antes del filme economiza los gastos, al suprimir el pochocho y la gaseosa. Claro que después uno sale hambriento. Y nada como bajonear chocolate en invierno después de una peli.

46 comentarios:

DiegO dijo...

que haces pedro!! soy gary, es verdad que llego el cine a tucuman? vos viste uno? no sera como las canchas de bowling y salas de cine y el hotel que iban a poner en el shoping del jardin???????

como se hace para poner fotos??? me hice un blog recien

www.elgentucumano.blogspot.com

Juan Pablo Sosa dijo...

Y... si vas a ver Blade Runner al cine, esa previa va. Ahora, si vas a ver con tu novia una de Brad Pitt... Si que pinta el bajón!

Bernardita Padilla dijo...

Peter, sufrí en carne propia los precios. Bah, en realidad debo decir que el Sr. Oso lo sufrió en carne propia porque él fue el que pagó todo, jeje.
Es verdad, las butacas, además de ser cómodas están tan bien ubicadas que nadie te tapa la pantalla.
Por ahora es un éxito, quizás porque es algo nuevo, pero más adelante cuando pase la novedad van a tener que bajar el costo de las entradas o sino se quedarán sin clientes.
Besos.

Anónimo dijo...

No es la única diferencia con los anteriores cines de Tucumán: el Sunstar tiene Dolby Surround, los demás no. Es una diferencia sustancial, que marca un sonido mucho más potente y envolvente.
Si parece cara una entrada de $12 para ir al Cine, ¿qué decir de los de Buenos Aires, que son iguales, y cuestan de $18 a $20?...
Otra diferencia sustancial es que llegarán los estrenos con más prontitud que antes, ya que Sunstar tiene mejores contactos a nivel nacional para traer las películas.
Y, como última gran diferencia, es QUE SUNSTAR está ubicado en UN SHOPPING COMO LA GENTE, algo que por fin hay en Tucumán.
Si tu problema es demostrarle a los porteños que Tucumán no es un pueblo hacé lo siguiente:
1) Llevalos al Shopping Portal Tucumán y explicales que allí está Jumbo, una marca de hipermercado que, por ejemplo, ni siquiera llegó a Córdoba aún.
2) Mostrales el Burger King y comentales que sólo hay en Buenos Aires, Rosario y Tucumán.
3) Llevalos al Solar del Cerro, el nuevo shopping de Yerba Buena que inaugura en 10 días. Tendrá otros 5 cines y, por ejemplo, la heladería porteña Freddo.
4) Llevalos al Carrefour (inaugurado en Diciembre pasado)
5) Llevalos al predio donde se está construyendo Wal-Mart y que inaugura en Noviembre.
6) Hacelos recorrer el Ex Mercado de Abasto y mostrales el shopping que se está construyendo allí. Las obras están a full.

Todo esto es LA PURA VERDAD, y están muy lejos de los proyectos mentirosos que había en otras épocas, como el del Shopping del Jardín y su probable hotel.

Jorge

Pedro Noli dijo...

¡Jorge por favor, solucioname el problema de donde poner la cajita de pochoclos y te juro que no digo nada más del Sunstar! Te lo juro, y hasta soy capaz -lee bien de lo que digo- soy capaz de volver, y pagar más de la mitad que lo que pago en los otros cines.
No me importa el olor a video póker barato que tiene. Me lo banco, hermano. Si vos me conseguís que pueda ver la película sin la caja de pochoclos en la pierna, me lo banco.
Y me banco más: paso por ese patio de comida tan desagradable y plástico, ¡tan berreta! por más que después salga del cine con olor a hamburguesa gringa, de esas especializadas en destruir el comercio local.
Y me vuelvo a bancar los 15 minutos que estuve buscando donde estacionar el auto; por los pochoclos en un cómodo lugar me vuelvo bancar las puteadas y la desesperación a la hora de dejar el auto.
Lo que si no me banco -ni a palos- es que hayan hecho pelota el mercado de Abasto para meter otra galería comercial, como ese shopping nuevo, que no es shopping, es una galería comercial, hermano. Digamos la verdad, entre bomberos no vamos a andar pisándonos la manguera. ¿Un shopping de un piso?, ¡jua! Y viejo, no me chamullés con eso del sonido Dobly Sound. Acordate: entre bomberos... Si hasta mi equipo de música tiene eso, ¡picarón!
Y lo Wall Mart, Carrefour, Freddo y demás multinacionales es una pena. Cuánto negociado... pero claro quedan afuera los pequeños comerciantes de acá. Y bue, el país crece para unos pocos.
Bueno, Jorge, acordate de avisarme, por favor, si solucionaste el problemita de los pochoclos. Que de verdad es un garrón.

Por último: ¿sos José Jorge?. (¡Decí que sí, decí que sí!)

Saludos.

Pedro.

PD: ¡copate con entradas para los vagos!

Pedro Noli dijo...

Y ya que estamos, le pidamos una entrada a Jorge. ¡Aprovechen y pídanle!

Che Jorge yo voy a necesitar una sola.
Graciezzie.

Sebastián Nadal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián Nadal dijo...

El pueblerino aquí es Jorge, que se deja obnubilar por cuanta empresa nacional o multinacional llegue a la provincia a cagarle la vida a los de aquí (que tampoco son unos santos, pero la competencia es seguro desleal).
A ver, punto por punto, Jorge (ojo, no te sientas mal, sos un groso man -pasate dos para la nueva de Batman, ¿eh?-):
Primero, no concuerdo con Pedro: el sonido sí está bueno. Pero sí me quejo (y me quejé, preguntenlé a la Maby) de que las entradas cuesten $12 y no tengan consideración con las malogradas billeteras estudiantiles. ¿Qué les cuesta hacer el famoso descuento a estudiantes? Geogy, c'mon, $12 para Tucumán es mucho. Tu comparación con los precios de Baires es bastante falaz, todos sabemos que el nivel adquisitivo es muy distinto aquí y allá.
Segundo, lo de Freddo me hizo gracia. ¿Qué onda? ¿Porque es porteña es buena? Dejame Blue Bell.
Tercero, último y más importante: NO MENCIONÉS LO QUE LE HICIERON AL ABASTO. Las obras destruyeron un edificio histórico, realizado por un arquitecto reconocido a nivel mundial, todo con la complicidad del gobierno, porque la empresa que lo está haciendo es de un amigo del gobernador. Es un asco. "Las obras están a full". Por Dios.
Ojo, Jorjolo, no te lo tomés a mal. Pasate unas entraditas cuando puedas, después te paso mi dirección.
Quiero aclarar que refuté todos los argumentos por imbéciles. Pero yo sí voy al shopping, seguramente volveré a ese cine (ta bueno, aunque me gusta más el estilo clásico y personal del Atlas, que si no nos damos cuenta desaparecerá), a veces consumo en McDonnalds y alguna vez lo haré en Burger King. Pero, como dice Sprite, "las cosas como son".

Anónimo dijo...

Ay Dios mio... uno entra a tu blog Pedrito para evitar leer a ZAPATOS; pero no hay caso boludos de la talla de "Anonimo: Jorge" hay en todos lados. Además Sunstar es una cagada, desde el nombre hasta el afiche feo ese que hiciero que se lo diseño un Diseñador Trágico... y seguro pagaron para hacer esa basura en Buenos Aires. Jorge: la mejor manera de promocionar Tucumán es haciendo laburar a los Tucumanos. Pisa la Tierra.
Y me sumo a tu campaña para la entrada... yo lanzo mi blog mañana pero ya lo voy pegando. www.undardoafernando.blogspot.com

Juan Pablo Sosa dijo...

Yo quiero una entrada (mejor dos) Eso sí, no soy de comer pochoclos en el cine así que no me hago drama por donde apoyar la cajita de palomitas de maiz...
Habría que pensar antes de sacar pecho porque aqui tengamos un Jumbo y en Córdoba no, cuando allá el shopping, es muuuuuuuuuuchooooooo mejor que los que tenemos aqui, que sólo alcanzan la categoría de centros comerciales.
Y en cuanto a las hamburguesas de burger king, son tan feas, inllenables (así se dice?), como las de mc donnalds... Aguante el viejo 2 x 1 de tarquino!

Anónimo dijo...

Bueno, éste Jorge debe ser uno de los tantos empresarios jóvenes beneficiados con todos los negociados que hace este Gobierno. Todo lo que nombró (Abasto, Shopping, etc) son negociados; están todos prendidos, incluído el Gobernador. Si pensamos que EL PRESIDENTE DE TURISMO, RACEDO ARAGON, TIENE ACCIONES EN ANDES LINEAS AEREAS, vamos a entender muy bien cómo es el tema. A lo mejor Jorge es dueño de una inmobiliaria; o de una concesionaria; o quizás de algún banco... o simplemente un boludo que nos toma por boludos a los tucumanos. Jorge: de qué shopping hablás? Alguna vez viajaste? Fuiste a los Shoppings de DF, de San Pablo, de Miami ???? Estos son mercados de pulgas, hermano. Que te creés que somos boludos? Que compramos cualquier pelotudez? Ya lo hicimos en tu cine, y no lo haremos más.
Por último: qué feo esto de anda googleando el nombre de tu empresita para ver si hablan bien o mal no? Tu estrategia no es la más acertada; y mucho menos entrar para mentir...
Jorge, eso sí, tirate una entrada y cambiamos de opinión. No te olvides que estamos en Tucumán, la tierra donde corruptos y mercenarios como tu jefe, hacen negocios a espaldas del pueblo.

Anónimo dijo...

Jajaja!! Estuve en Tucumán este finde, y al pasar por ahí me sorprendió la cola de autos para entrar al shopping ¡Llegaba hasta la esquina! Yo se que en Tucson las cosas son leeentas, pero ¿de ahí a perder el tiempo haciendo cola para entrar al cine, que encima no tiene dónde apoyar la caja de pochoclos? ¿Y de paso ver a la gente cómo se trasladó de la 25 a ese lugarsucho para pasear y mostrarse? Hay que estar al pedo. Yo haría una campaña para volver al Candilejas, al Atlas, al Majestic o, por qué no, ¡para que regrese el cine Plaza! Prefiero las butacas incómodas, me traen buenos recuerdos.
Saludos,
Lorena

PD: En Buenos Aires también hay cines baratos: El Gaumont, el Tita Merello, el Atlas Lavalle (donde sacás una entrada y ves dos pelis seguidas), etc.

Anónimo dijo...

Jorge,

Guardame una entradita para "Las aventuras de Chatrán", por favor...

Gracias!

Aneris

Bernardita Padilla dijo...

Che pero que resentimiento el de este hombre. Si si, estamos de acuerdo, muy lindo sonido, butacas cómodas, eso no lo niega nadie. Pero estoy de acuerdo con vos Peter, ¿dónde percha pretenden que pongamos la caja gigante y cuadrada de pochoclos?
Bajando el tono, por supuesto quiero una entrada, ajajaja. Que va a hacer, el bolsillo de un estudiante hace que nos pongamos simpáticos a cambio de una ida gratis al cine.

Besoss.

Pedro Noli dijo...

A ver, Jorge, vaya contando... A las 14.15 ya pedimos: Seba quiere dos para Batman, Adolfito una, J.P. dos, el amigo de la denuncia empresarial una, Aneris otra (para Chatrán), y Bernadita una más. ¡Lorena no pidió! Bueno te paso en limpio, por ahora necesitamos, nueve solamente.

¿Alguien más quiere ir gratis al cine?

Anónimo dijo...

Pedro, pedí una para mí también!!! Eso sí, ni en pedo me como una hamburguesa de Burger King (me quedo con la del sanguchero del frente de mi casa que son re grandes y cuestan 3.50, además de que estás mirando como las hacen). Y coincido con los demás, no deberíamos alegrarnos con las multinacionales que llegan para quitarles el trabajo a los tucumanos y encima destrozan nuestro patrimonio para instalar sus empresas. De todas maneras, nunca falta el cheto (o pseudo cheto) que se muere por ir a caretear a esos lugares.
Besitos, Peter.
Silvia dlc

Anónimo dijo...

Hola wey, vengo desde México y quiero apañarme una entrada gratis para entrar al cine...

Gracias a todos cabrones!!!

Oscar Z

Diego Nofal dijo...

Jorge Salamin Picado Fino, primero a nadie le interesa demostrarles a los porteños cabeza que Tucumán no es un pueblo, lo que queremos es explicarles que esta es una ciudad con identidad propia que si por nosotros fuera la Bosta de Barguer Kin (se escribe así, mientras la multinacional este en tierras latinas) se iría al carajo, nunca hubieramos tirado el abasto, ahí habría un museo del federalismo ese que a los porteños tanto les molesta, si fuera por nostros Jumbo sería un cartel enorme que diría "porteños estupidos que bicentenario de la patria quieren festejar en Buenos Aires, si la independencia se declaró en Tucumán, ustedes fueron tan pecho que firmaron en nombre del rey". Si queres hacerme un cine moderno dame uno donde haya un hall para fumar un churrazco, de esos bien ricos que los porteños traen de vecino Paraguay. ¿Che loco no tenes un par de entradas para convecerme de que tu bosta de cine centralista, me convierte en un ciudadano y hace que deje de ser un pueblerino?.
Ah y te cuento "Sunstar pinchila" llegó antes a Santiago del Estero que a Tucumán, y te juro que esto que nadie dejaría una chacarera a capella por el sonido dobli run

Anónimo dijo...

a tucuman les gusta el cine... y por si algunos no lo sabían, hace rato que llegó al cañaveral. No solo de cañas y futbol viven los tucsonianos. al septimo arte tb lo sabemos apreciar. Y sin más vueltas le digo al señor jorge... no use el tipico lo bueno cuesta caro y mandese un par de entraditassssssss sin otro particular le dice chau charly frias

Rafael Garbero dijo...

Hola Pedro Luís, es mi primer comentario en tu blog. Estoy de acuerdo con tu comentario sobre los cines del portal totalmente, aunque en realidad todavía no fui, y ya q estamos tampoco pienso en ir. Solo quiero decirle una cosa al Sr. Anónimo Jorge.
Sr.Jorge Anónimus
Quiero contarle que nuestra provincia no es un pueblucho, no necesita de una galería comercial de capitales foráneos para ser importante. Tucumán, por si no lo sabia, tiene historia, no solo por hechos patrios, sino por su universidad, por los artistas que aquí se formaron, por su orquesta sinfónica, por su industria azucarera, por su arquitectura, con edificios históricos y construidos por arquitectos reconocidos en todo el mundo, como Alberto Prebissh, arquitecto tucumano, que construyo nuestro Abasto, hoy destruido por una empresa pirata parecida a las del Portal. Además construyo el Obelisco, el Cine Gran Rex de Bs As entre tantas otras obras.
A lo q voy, los tucumanos necesitamos de un Shopping para creernos q vivimos en el “ 1º mundo”?, necesitamos de Jumbo, Burguer King, Mc Donals y todos esas tienditas?. Claramente no…. Prefiero que Tucumán conserve su verde característico (algo q en Bs As no existe), su naturaleza, su arquitectura de principios de siglo 20, sus sangucherías (donde te preparan la mejor milanga, con mucha mayonesa y mucha cebolla, completa y con ají). Además le recuerdo que los cines como el Candilejas, el Atlas, Magestic y muchos otros, además de cines, son edificios q forman parte del patrimonio arquitectónico de Tucumán y eso no tiene precio. En cambio esa caja de plástico del Portal se va a derrumbar para hacer otra caja de plástico en 3 años…
Los Jumbos, Mc Donals , Portales, Sunstar o como se llame su empresa, Yeni, etc, no representan "El progreso", si no que hacen de nuestra provincia igual a muchas otras, nos hace un modelo en serie, de producción en serie, nos quita nuestra identidad, nuestra cultura, nuestros patrimonios arquitectónicos, naturales y urbanísticos.
Tucumán tiene cosas mas interesantes q sus espejitos de colores…, tiene una identidad, tiene aborígenes, tiene folclore, tiene montañas, tiene campo, tiene ciudad, tiene un pueblo… Espero q piense en esto…y frene un poco su soberbia.
Gracias
PD. No se si Ud. es o no un gerentucho de esa empresa…, pero piensa como uno de esos.

Anónimo dijo...

Bueno, como sea, quiero entradas Diego, asi que ponete las pilas. En unas semanas voy a tucu exclusivamente a ver el cine y a entrar gratis.
Peter, dame los Gasnates loco jajajaja

Boli

Anónimo dijo...

Y te esnifan la cabeza Cada Dia Mas!

Yo Tambien quiero una Entradita Jorge?

Ahh Y un Helado de FREDO

AGUANTE CHACHO PAPA!!!! Y EL PERSIA!!

Bruno

Diego Nofal dijo...

peter actualiza el conteo de entradas, que si Jorge no sabe que el cine existe en tucson, tal vez tampoco sabe contar

Pedro Noli dijo...

De una Diegote, contemos. Teníamos 9. Silvia pidió una, el mexicano Oscar otra,vos pediste un par, Charly Frías otro, fafá una, el boli pidió entradas, así que serán dos, a aver.. Rafa se copó con la puteada así que también merece dos, a ver, yo voy a necesitar otrita más... total: 21.
¡Anotá Jorgito! ¡Mirá toda la publicidad que le estamos haciendo a tu cine! Dale, no seas amarrete, che.

Pedro Noli dijo...

Me olvidaba: pidan, pindan, ¡que aún queda tiempo!

VITO CORLEONE dijo...

Mandan las entradas a domicilio? yo necesitaria 8. Vito Corleone.

Pedro Noli dijo...

Vito: habrá que preguntarle a Jorgito si las manda a domicilio. Yo dudo, che. Debería poner una lista con nuestros nombres en una función. Eso sería más práctico, me parece. ¿Vas a llevar a la familia, viejo? Me parece bárbaro...¡El cine Sunstar fomenta la unión familiar!. No nos cortes les piernas Jorge, que familia Corleone merece ir al cine gratis por todo lo han hecho para nuestra patria.

Anónimo dijo...

Jorge, yo tambien quiero entradas gratis, pochoclo gartis y una coca zero, si hay nachos tambien, vivir en bs as es caro viste.
Ah, no tengo ganas de ir en bondi a tucuman, me pagan un pasaje???
La pelicula te la dejo a eleccion, pero tenes la sirenita, la version original donde ella se suicida???
Gracias
Clarisa

Maby dijo...

¿Estoy a tiempo??? Quiero diez entradas para lo que sea!!!! Si es tan fabuloso ese cine, es probable que todo lo que se vea sea igual de bueno.
Abrazo Pedrito!
Ah y la cantidad es para repartirlas entre toda la gente que no tiene idea lo que es estar en un asiento cómodo.

Anónimo dijo...

Jorguito me parece que estas perdiendo como la guerra che! y esperate unos dias mas que este post se lleva el mayor punto de raiting, y eso a vos no se si te convenga. Te acabás de cruzar con una fana del cine, una de las tantas que iban chochas al cinema con la libretita en la cartera y por tan sólo 5 pe disfrutaban de una peli. Me parece que hay que poner los pies sobre la tierra hermano, con las migajas que cobramos de sueldo no nos alcanza para disfrutar de estos "cines que estan llegando" como si en tucuman no conociesemos lo que es eso. no pero claro el tipico comentario porteño de que esto es el campo y hasta aca no llega la tecnologia. Fea la actitud jorgito! Feo el doble sentido de la publicidad.
Ahora coincido con la lista,me parece re práctica la idea, me sumo a ella, quiero mi entradita gratis a ese cine que tanta publi le haces. Ah! además te propongo que apliques el temita de la promo 2 x 1 con la libretita, y todo tipo de descuentos que existan, asi quizas todos los tucus podamos acceder y disfrutar de los nuevos cines. No te parece?
Amor salió polemico el nuevo post, copado! y que loco que te hayas topado con este jorge.
Besos grandes, te amo,
lau.

VITO CORLEONE dijo...

Grazzia Pedrito. Me encantaría poder llevar a la Carmella y a los pibes al cine. Una pregunta: Todavía sigue en cartelera "El Padrino I"? Estaría barbaro para ir. Solucionaron el tema del posapochoclos? porque sino no voy. Vito.

RAMIRO dijo...

Pedro como andas? Este jueves voy a ver Batman y despues te cuento como me fue, aunque ya estoy yendo con el cocodrilo en el bolsillo...12 mangos no será mucho?

Muy bueno tu blog, pasa por el mio si podes.

www.elojoblogueado.blogspot.com

Ramiro.

Pedro Noli dijo...

21 entradas más 8 para la familia Corleone, más una para Clasira (con pasaje incluído), más 10 para la Maby y para todos lo que no conocen cómo es sentarse en un asiento cómodo, otra para mi Lau, otra Ramiro para que no pague el jueves... a ver...total:¡42!

¿Podemos cerrar la sala para una fecha Jorge? Te animás, así cada periodista hace una crítica del cine... ¿te parece?

veorojo dijo...

hola, si llamaba por el tema de las entradas, quiero 2... ya que no tengo para pagarle la entrada a mi chica, de paso garroneo para ella tambien ¿se puede, no? otra cosa me postulo para darle a jorge un puntapie en su circunsferencia trasera y empezar una campaña para el desarrollo del cine nacional y que estos cines sirvan para promoverlo (che, vos decis que jorge se prende?)chau
suerte, siga así.
pd:el puntapie sigue en pie

Pedro Noli dijo...

Listo. Dos más para Verojo.
Lo de la campaña del cine nacional me parece bárbaro. Espero que este año también organicen el Festival de Cine el viejo y querido Atlas, con sus entradas a dos pesitos y su decena de películas nacionales rodando todo el día. ¡Cuánta gente va al cine cuando le ponen el precio de una entrada coherente!

Sejo dijo...

yo no manejo, y no se ni me interesa manejar en este Tucumán inculto y hasta me atrevería a decir:asesino en algunos casos,por lo tanto si hay algo que me rompió soberanamente las pelotas en estos circos del siglo XXI, es que no este pensado para un cliente peatón, además, si manejase tampoco iría en auto, vivo a 2 cuadras...Entonces, ¿es esto una forma más de exclusión?
Me parece brillante Pedro tu visión sobre el asunto...

sejo.


p/d: y que los pequeños comerciantes DE TUCUMÁN...¿QUE SE CAGUEN? parece que así quieren que sea.

Diego Nofal dijo...

CHE LOCO LES CONTE QUE EN SANTIAGO LAS ENTRADAS DEL SUNSTAR CUESTAN SÓLO 9 PESITOS, ¿QUE PASA JORGELIN, LOS VECINOS PAGAN MENOS POR LOS CINES TOP?, CHE SUMAME DOS MÁS PETER QUE SE VIENE MI HERMANITA DE BAIRES, YO LLEVO LA MESA PARA DEJAR LOS POCHOCLOS Y LAS COCAS

Anónimo dijo...

Che, el titulo de este post siempre fue "cholate por la noticia"? Cholate o chocolate? O Cholate es algun tucumanismo?
Pingazo.

Pedro Noli dijo...

Creo que antes era "chocolate". Entonces alguién se comió unos cuadraditos.
¡Qué rico! Chocolate de bajón...

Pedro Noli dijo...

¡ooole! No me digas que te asustaste con la bromita del escrache George... es un chiste, bro. Jamás lo haría, tacañete.

Julio dijo...

Che, recien llego. Queda algo???

Anónimo dijo...

ahora, coincido con pedro y en algunas cosas con jorge. a pedro le digo; no quiero verte comer en un mc donals, o verte con un carrito en jumbo porque se me cae un idolo al toke (estoy seguro de que mas de una vez consumiste globalizacion, como todos!!! asi que no jodas loco). lo que si es verdad que por lo que pagamos los consumidores, merecemos tener una puta bandejita para poner la coca y los pochoclos. y a vos, jorge, baja un cambio que pareces el gerente, pero comparto tu opinion tambien. muy bueno el blog. llegue de casualidad. saludos Martincho

Pedro Noli dijo...

Martincho:
Tomo mucha coca cola, y en particular los viernes acopañada con hielos y Ferné, y de eso no que quejé. Sí de la destrucción de las empresas locales por las multi.
Fijate que mi terrible y siniestra oposición es contra la entrada al cine a 12 mangos. Y ahí sí que no me vas a ver. Salvo que alguien -¡ejem!- salvo que alguien se cope y regale una entradita.
¡Tengo una duda! ¿qué Martincho sos?
Saludos, amigo.

Mariana dijo...

No me parece terrible el precio del cine. La idea de ese shopping es espantar pobres y la entrada se cobra según esa intención. Mantienen el descuento a jubilados (que no van a ir, porque no les da para tomar el 102 ida y vuelta más la coca más cara del mundo más 24 pesos por el chou). Lo que realmente me molestó fue que pagué 12 pesos para ver El Super Agente 86 HABLADA EN MEJICANO. El cheto Sunstar no puso advertencias de doblaje en la cartelera de los diarios ni en las chetas pantallitas de la antesala. Choto cine.

Mariana dijo...

Pos Scriptum: pobre Jorge. Para él salir del ostracismo pueblerino es tener dónde comprar cagadas.

Anónimo dijo...

Te parecen mejor las butacas del libertad? que pones la gaseosa y la vas a buscar abajo?? No hay comparación, caro pero el mejor, ademas no tiene la mugre del otro y ni hablar de los baños. Y Freddo es mejor no porque sea porteña sino por la calidad del helado, pero me parece que es demasiado pedir que te fijes en la calidad por tus comentarios, tenés que abrir un poquito la cabeza para darte cuenta que por algo, lo vienen a abrir aca, porque falta calidad en los servicios que aquí se brindan, prefiero pagar de mas y no pisar los pochoclos que se le cayeron a alguno que vio la anterior pelicula.